Descubre cómo cada componente de BS Gestión® potencia áreas clave de tu negocio.
Permite el registro y el seguimiento de las Acciones Comerciales.
Permite manejar la Agenda de los usuarios y las Comunicaciones Internas.
Cubre las necesidades operativas y gerenciales de la Gestión de la cadena de Suministro.
Cubre las necesidades operativas de la gestión del stock (multidepósito, listas de partes, etc.). Controla stock físico, pendiente entrega/recepción y disponible.
Realiza el cierre mensual de IVA, liquidación, libros IVA Compras/Ventas, retenciones/percepciones y exportaciones a SIAP y otros aplicativos.
Integra las Operaciones Financieras de Ventas, Compras y resto de la empresa.
Brinda la situación Económico-Financiera en Tiempo Real, registrando sintéticamente la información del resto de los módulos.
Registra Programas de Seguridad y procedimientos asociados. Análisis de actividades, riesgos, medidas de prevención/protección y control.
Administra el personal activo y potencial. Registra datos generales, contractuales, requisitos, capacitaciones y habilidades.
Módulo flexible que permite liquidar múltiples convenios.
Cubre las necesidades de gestión de obras: programación, asignación de personal, carga de horas, requerimientos de materiales y seguimiento.
Gestiona los bienes de uso de la empresa: valores, amortizaciones, leasing, datos técnicos.
Facilita la creación, seguimiento y análisis de presupuestos para proyectos, departamentos o la empresa en general, permitiendo un control financiero proactivo.